COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Como Quedar Embarazada Con Obstrucción de Trompas: Posible o Imposible?

como quedar embarazada

Has sido diagnosticada con trompas de falopio bloqueadas o estás tratando de saber como quedar embarazada y sospechas que tienes obstrucción de trompas? ¿Qué puedes hacer para ayudarte a ti misma?

Echemos un vistazo a lo que son exactamente las trompas de falopio y cómo se bloquean en primer lugar:

 

Problemas para quedar embarazada? Descubre el método natural que te ayudará a concebir de forma efectiva incluso si padeces de obstrucción de trompas de falopio, quistes ováricos o fibromas uterinos!

Haz Click Aqui!

Las trompas de falopio son un par de pequeños tubos que conectan a los ovarios con el útero y algunas veces son llamadas trompas uterinas, salpinges o oviductos.

Son aproximadamente de 7 a 14 cm de largo, y comienzan en la esquina superior del útero y se mueven hacia el exterior para formar una estructura llamada Fibria. Las trompas de Falopio son vitales para que la concepción tenga lugar, pero son extremadamente frágiles y como tal, se les debe dar la debida importancia.

Las trompas de falopio consisten en fuerte tejido muscular, cubierto por las células ciliadas. Las células ciliadas son células que tienen proyecciones similares a pelos microscópicos que empujan objetos hacia el útero. Las células ciliadas están protegidas con un moco líquido para mantener las trompas de Falopio suaves y flexibles y para mantener las condiciones óptimas para la supervivencia de los espermatozoides y óvulos.

Las trompas de Falopio pueden obstruirse debido a la inflamación, las infecciones, los líquidos o las cicatrices y las adherencias.

La salpingitis es cuando se hinchan debido a una infección. Por lo general, la causa de la salpingitis es la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP para abreviar).

La salpingitis puede resultar en que las paredes de los tubos se peguen juntas, lo que provoca que se obstruyan lo que reduce enormemente las posibilidades de quedar embarazada. La salpingitis puede causar náuseas, vómitos , fiebre, dolores abdominales o de espalda baja. Si se deja sin tratar, causa infertilidad o embarazos ectópicos.

La siguiente razón detrás de obstrucción de las trompas de Falopio es hidrosalpinx. Un hidrosalpinx tiene lugar cuando el líquido se acumula en ellas. Este fluido es secretado por el revestimiento celular como lubricante. En una mujer sana, este lubricante se extiende desde la fimbria- la parte de los oviductos más cercanos a los ovarios, en la dirección del útero.

La razón principal por la que las mujeres desarrollan un hidrosalpinx es una enfermedad inflamatoria de la pelvis, de forma alternativa, también es el resultado de sobrecrecimiento de bacterias extranjeras, endometriosis o incluso cicatrices de la cirugía.

Durante años la hidrosalpinx puede pasar desapercibida porque a menudo no causa ningún síntoma. En algunos casos, puedes sentir un dolor pélvico leve, pero la mayoría de las veces no se detecta debido a la falta de síntomas.

Además, las trompas de Falopio bloqueadas son causadas ​​por una adhesión. Esto es cuando los tejidos están conectados de forma anormal por bandas de tejido fibroso, como resultado de una lesión, cirugía, endometriosis o cicatrización después de la inflamación.

Cuando crecen las adhesiones en o alrededor de estos órganos delicados, puede dar lugar a que los salpinges se trencen o el revestimiento de las trompas de Falopio se peguen entre sí.

la obstrucción de las trompas de Falopio es una de las causas más comunes de infertilidad femenina. Afortunadamente, las trompas de Falopio bloqueadas se pueden abrir, a causa de la tecnología médica. Mientras que la medicina y la cirugía funcionan para muchas mujeres, existen riesgos relacionados con estos procedimientos.

Algunas cirugías pueden perforar los intestinos u otros órganos, o causar daños irreversibles en los oviductos que pueden dejarte con la opción más cara para el embarazo: fecundación in vitro .

Si lo que buscas es evitar la cirugía y los riesgos y efectos secundarios asociados con la cirugía, es posible que desees considerar otras opciones.

Los remedios naturales ofrecen una forma segura y holística para abrir tus trompas de falopio al tiempo que mejoras tu salud en general. Ejemplos de estos remedios naturales incluyen tampones de hierbas, masajes para la trompa de Falopio y la limpieza del cuerpo para la fertilidad.

¿Estos remedios naturales para desbloquear las trompas de Falopio funcionan? Sí, lo hacen. En mi clínica, veo a mujeres todos los días que tienen problemas de fertilidad, como trompas de Falopio bloqueadas, y ellas han tenido excelentes tasas de éxito cuando se trata de saber como quedar embarazada porque han podido concebir. Todo lo que necesitas realmente, es el tiempo, esfuerzo y compromiso.

Quieres saber como quedar embarazada pero tienes obstrucción de trompas?

No te preocupes! Estás por conocer un poderoso método holístico que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a vencer sus problemas de infertilidad de forma fácil y efectiva!

Si no has podido embarazarte, este método será lo que has estado buscando!

Da Click Aqui! <<

Pin It
  • silvina Fernández says:

    Tengo mi trompa obstruida..no puedo tener mas bebes y queremos unoss

    December 3, 2015 at 12:12 pm
  • cesar augusto says:

    quisiera saber como hacer para que mi esposa quede embarazada es primerisa ya tuvo una perdida ahora no puede quedar embarazada

    February 16, 2016 at 6:24 pm
  • katherine cordoba says:

    tuve una EPI en 2011 aunque desde hace 11 años estoy con mi pareja y no hemos podido tener hijos mi histerosalpingografia dice que las fimbrias de mis trompas estan tapadas 1 totalmente y la otra parcialmente, Se puede hacer algo?

    October 24, 2016 at 8:25 pm

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*