COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Como Saber Si Estoy Ovulando: Sintomas de Ovulacion A Considerar Si Deseas Quedar Embarazada

como saber si estoy ovulando

Te preguntas como saber si estoy ovulando? Es ventajoso e importante medir el pico de tus días fértiles para aumentar las posibilidades de embarazo.

Esto hará que sea fácil para que tengas un mejor conocimiento del funcionamiento de tu cuerpo, optimizar las posibilidades de concepción, y te proporcionará una cronología más precisa de cuándo debes someterte a una prueba de embarazo.

Problemas para lograr un embarazo? No te preocupes más! Ponle fin a tu búsqueda y queda embarazada de forma natural, incluso si llevas mucho tiempo intentando!

Haz Click Aqui! <<

A menudo, los expertos sugieren prestar atención a al menos una de las tres señales principales de pico de fertilidad: flujo vaginal (a veces conocido como el moco cervical), la temperatura basal del cuerpo, y la posición cervical.

Algunas mujeres optan por realizar un seguimiento de los tres signos mientras que otros encuentran que la vigilancia sólo uno o dos de los signos es lo suficientemente bueno para sus necesidades de conocimiento de la fertilidad.

El signo de la fertilidad más básico para monitorear es fluido cervical. Algunas mujeres confunden el flujo vaginal como un signo de infección o de otro motivo de preocupación.

La verdad es que los cuerpos de las mujeres están especialmente diseñados para crear un poco de flujo vaginal como parte del ciclo menstrual y tener alguna liberación entre periodos es normal y saludable.

Esta descarga es realmente el flujo cervical que desempeña un papel vital en ayudar al movimiento de los espermatozoides hacia el óvulo. Este flujo cervical ayuda a cuidar el esperma de la naturaleza ácida natural de la vagina, y permite que los espermatozoides se muevan con facilidad hacia el óvulo.

Darte cuenta de la textura del moco cervical puede ayudar a una mujer en la identificación de su tiempo de pico de fertilidad.

La textura fluida cervical puede ser evaluada al pasar un poco de papel o tu dedo limpio a través de la abertura de la vagina antes de orinar.

Algunas mujeres prefieren ver el fluido dejado en su ropa interior, pero a menudo puede ser difícil de verificar la textura.

En los días seguidos después de un período, algunas mujeres sentirán varios días de sequedad. Después de esto, el flujo cervical puede sentirse pegajoso y luego tener una textura cremosa y puede ser claro, blanco, o amarillo.

Cuando el líquido cervical se siente fino y resbaladizo, casi como las yemas de huevo crudo, esto sugiere el momento más fértil del ciclo de la mujer. Tener relaciones sexuales durante este tiempo puede aumentar las posibilidades de embarazo.

En los días inmediatamente después del fluid cervical parecido a la clara de huevo, una mujer puede experimentar sequedad de nuevo hasta que su período llega de nuevo a menos que haya ocurrido la concepción.

La temperatura basal de tu cuerpo (TBC) es la temperatura de tu cuerpo antes de que ocurra cualquier actividad física. Tu temperatura debe tomarse justo antes de levantarte de la cama por la mañana. Incluso levantarte para ir al baño puede influir en esta temperatura y te proporcionará una lectura falsa.

También es importante que tu temperatura se tome al mismo tiempo cada día. A menudo, las mujeres encuentran que su TBC es una temperatura relativamente baja durante la primera parte de su ciclo, aumentando ligeramente a medida que se produce la ovulación, entonces está a una temperatura relativamente más alta hasta que comience el próximo período.

Cuando la mujer está embarazada, la temperatura seguirá siendo alta más allá del día en que el período debería haber comenzado.

Por último, algunas mujeres optan por estudiar su posición cervical como un medio para aumentar sus posibilidades de embarazo. El cuello del útero se encuentra dentro del cuerpo de una mujer en la base del útero.

A lo largo de un tiempo no fértil, el cuello del útero se siente firme. A medida que la fase fértil se acerca el cuello del útero se ablanda para prepararse para la fertilización potencial.

Para comprobar la posición del cuello del útero, la mujer debe ponerse en cuclillas o poner un pie en el borde de la bañera, separar los labios vaginales con dos dedos, entonces meter un dedo limpio de la otra mano en la vagina.

Si el cuello del útero se siente firme y no húmedo es un tiempo estéril, y si se siente suave y húmedo es un momento fértil. Antes de realizar este auto-examen es importante asegurarte de que tus uñas estén cortas y las manos muy bien limpias.

Muchas mujeres se sienten aprensivas acerca de este auto-examen, pero puede ser una herramienta muy útil si el flujo cervical y la TBC son confusos.

Al elegir al menos uno de estos métodos cuando se trata de como saber si estoy ovulando, una pareja puede aumentar significativamente sus posibilidades de embarazo.

Mientras que la pareja debe tener relaciones sexuales con regularidad, prestar especial atención a tener sexo mientras que los signos de fertilidad están presentes puede ser útil para realizar tus sueños de concepción.

Te gustaría mejorar tus probabilidades de embarazo?

Conoce el grandioso método natural que ha ayudado y sigue ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a quedar embarazadas de forma efectiva! 

Incluso si llevas años tratando, si sufres de quistes ováricos, fibromas, ovarios poliquisticos o ligadura de trompas!

Da Click Aqui!

 

Pin It
  • ma obed Balderas barbosa says:

    Quiero embarazarme de un niño

    May 2, 2018 at 6:19 pm

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*