COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Edad y Fertilidad: Cómo Tu Edad Puede Afectar Tus Probabilidades de Quedar Embarazada

Tiene algún vinculo la edad y fertilidad? Más y más mujeres esperan hasta más adelante en la vida para tener un bebé, bien entrado en sus 30 y 40 años, en lugar de comenzar a los 20.

Las mujeres pueden tener hijos exitosamente hasta los 30 años (o más), pero con cada año que pasa su nivel de fertilidad disminuye un poco.

Has tratado de quedar embarazada pero no has podido? No sufras más! Descubre el método natural más efectivo para quedar embarazada sin importar tu edad?

Haz Click Aqui!

Aunque la mayoría de las mujeres mayores de 35 años darán a luz un bebé sano y saludable, aumenta la posibilidad de complicaciones durante el embarazo o el parto.

A veces, el mayor obstáculo a enfrentar es quedar embarazada en primer lugar.

¿A qué edad son las mujeres más fértiles?

Entre las edades de 18 y 24 años, una mujer está en su punto máximo de fertilidad. Después de que cumpla 35 años, su fertilidad comienza a disminuir drásticamente.

El 94% de las mujeres de 35 años quedarán embarazadas después de intentarlo durante tres años, pero el número se reduce al 77% entre las edades de 35 y 38.

Edad y fertilidad: Por qué están vinculados?

Una mujer nace con tantos óvulos como pueda tener. Para cuando llegue a la adolescencia y comience a menstruar, el número total de óvulos habrá disminuido de alrededor de 2 millones a alrededor de 300,000 o 400,000.

A partir de entonces, el número seguirá disminuyendo, por lo que la edad y la fertilidad están estrechamente relacionadas.

Cada mes, cuando tiene su período, solo uno o dos de los óvulos que libera serán ‘viables’ (probablemente serán fertilizados).

A medida que una mujer envejece, tiene cada vez menos de estos óvulos viables, lo que hace que las posibilidades de quedar embarazada sean más escasas.

También comenzará a tener períodos más cortos o más impredecibles, y el revestimiento de su útero comenzará a adelgazarse, lo que dificulta que un óvulo fertilizado se adhiera y se convierta en un embarazo saludable.

Las mujeres de 35 años o más que están tratando de quedar embarazadas y tienen dificultades deben buscar el consejo de su doctor.

Si tengo más de 35 años y estoy embarazada, ¿está en peligro mi bebé?

¡No! Al menos, no más que los bebés con madres de veinte años.

El riesgo de complicaciones mayores existe sin importar la edad de la madre, pero hay algunos riesgos específicamente relacionados con tu edad que debes considerar:

Las mujeres de edad materna avanzada tienen más probabilidades de desarrollar diabetes gestacional (aunque esto se puede controlar mediante la dieta y desaparece una vez que se da a luz al bebé).

Tienen un mayor riesgo de que su bebé nazca con síndrome de Down: Una probabilidad de 1 en 100 después de los 40 años, frente a una probabilidad de 1 en 2000 para una mujer de veinte años. Se le ofrecerá una prueba genética para detectar la afección y asesoramiento si la prueba es positiva.

Mayor probabilidad de muerte fetal o aborto espontáneo, pero es importante recordar que aun así, las muertes fetales son excepcionalmente raras.

Se aumenta la probabilidad de que tenga que haber una intervención médica en su trabajo de parto, por ejemplo, una inducción, una cesárea o el uso de fórceps o extracción de vacío.

Los bebés cuyas madres tienen 35 años o más tienen más probabilidades de nacer prematuramente y / o con bajo peso al nacer.

Hay una mayor probabilidad de desarrollar preeclampsia, presión arterial alta que puede ser mortal tanto para la madre como para el bebé, si no se controla correctamente.

Preocupada por no poder quedar embarazada?

Te encuentras perfectamente bien de salud pero no has logrado embarazarte?

No te preocupes! Conoce los pasos naturales y efectivos para conseguir una prueba de embarazo positiva y dar a luz a un bebé sano sin importar tu edad!

Da Click Aqui! <<

Pin It
  • Yadira Arambula says:

    Como quedar embarazada rapido

    April 20, 2021 at 11:55 pm

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*