COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Masajes Para Quedar Embarazada: 4 Auto Masajes Para Concebir

masajes para quedar embarazada

¿Pueden ayudarte los masajes para quedar embarazada? ¿Estás deseando traer un bebé a este mundo? Las dificultades para concebir pueden ser una gran decepción para amortiguar la experiencia.

La mayoría de las mujeres pasan los primeros años de su vida tratando de evitar el embarazo. Cuando finalmente deciden que es hora de concebir, muchas de ellas se sorprenden y se sienten muy frustradas al saber que quedar embarazada puede no ser tan fácil después de todo.

Problemas para quedar embarazada? Si llevas más de 1 año intentando sin obtener resultados, tenemos el método natural ideal para ti!

Haz Click Aqui!

Una pareja generalmente se diagnostica como “infértil” si han tenido relaciones sexuales sin protección durante 12 meses y no han tenido concepción. Alrededor de un tercio de los casos de infertilidad son causados ​​por problemas de salud de las mujeres.

Afortunadamente, existe una solución completamente segura para muchos de los problemas de salud que conducen a la infertilidad en las mujeres.

¿Qué es un masaje de auto fertilidad?

Un masaje de fertilidad es una terapia de fertilidad completamente natural que fue diseñada originalmente para ayudar a las mujeres a concebir.

Es una serie de técnicas de masaje simples como Chi Nei Tsang (masaje de órganos asiáticos), liberación miofascial, acupresión, reflexología, masaje de tejidos profundos y terapia de aceite de masaje para apoyar tu ciclo menstrual, la salud reproductiva y tu fertilidad.

Una vez que aprendas a aplicar estas técnicas de masaje en ti misma, podrás controlar mejor tu bienestar y tu capacidad de concebir.

Cómo dar masajes para quedar embarazada

Siguiendo estas pautas, puedes aprender fácilmente cómo realizar una terapia de masaje de fertilidad en tu propio cuerpo.

El primer paso para poder darte un buen masaje de fertilidad es aprender a ubicar tus órganos reproductivos. Utilizarás estas técnicas para localizar tu útero y tus ovarios mientras te das un masaje de fertilidad.

El objetivo principal de esto es ayudar a promover un flujo óptimo de sangre rica en oxígeno a los ovarios, los órganos responsables de suministrar los óvulos para ser fertilizados.

Localizando sus órganos reproductivos

El útero: Une ambos pulgares en la región del ombligo y estira los dedos restantes hacia el hueso púbico. Tus dedos deben hacer una forma triangular invertida. Tu útero se encuentra donde se encuentran tus dedos.

Los ovarios: Haz un cálculo aproximado y mide aproximadamente 4 pulgadas hacia abajo desde tu ombligo y 3 pulgadas hacia la izquierda y hacia la derecha. Aquí es donde se encuentran tus ovarios.

  1. Masaje de órganos reproductivos

Esta parte del masaje de fertilidad está destinada a ayudar a la estimulación de tus órganos digestivos y reproductivos. Este masaje se puede practicar todos los días por la mañana y por la noche.

Acuéstate sobre una superficie que sea cómoda pero firme. Dobla las rodillas ligeramente o deja que descansen sobre una almohada.

Respira hondo y luego exhala. Ahora frota tus manos para calentar la piel de tus palmas y toma un poco de aceite que puedas usar para masajear, como el aceite de oliva o de almendras.

Cierra los ojos lentamente y comienza a respirar profundamente, lentamente. Inhala y exhala profundamente tres veces. Visualízate en un ambiente que te haga sentir relajada y renovada.

Coloca tu palma sobre tu estómago, justo encima de tu ombligo. Coloca la otra palma en la parte superior y respira tres o cuatro respiraciones lentas y profundas para familiarizarte con esta área de tu cuerpo. Usa este tiempo para localizar tu estómago.

Masajea suavemente haciendo movimientos circulares en sentido horario con las palmas de las manos, moviéndote hacia abajo desde el estómago hasta el hueso púbico y luego nuevamente hacia el estómago. Repite al menos 30 veces.

Ahora coloca las palmas de las manos a cada lado del abdomen, justo debajo de las costillas y masajea hacia abajo, hacia el estómago. Usa movimientos suaves de masaje y asegúrate de masajear siempre de arriba a abajo. Puedes repetirlos tantas veces como desees, pero asegúrate de hacer al menos 10.

Auto masaje para la fertilidad

Este masaje se puede realizar todos los días durante 15 minutos. Antes de comenzar esta técnica de masaje, asegúrate de que tu vejiga esté vacía.

Frota tus palmas para calentarlas y aplica el aceite de masaje que elijas. Localiza tu útero. Usa las yemas de los dedos, aplica suavemente una ligera presión sobre el abdomen a lo largo del borde superior del útero.

Ahora comienza a aplicar presión moderada a profunda y localiza las áreas de tu región pélvica que pueden sentirse tensas y comienza a masajear suavemente con movimientos circulares, moviéndote alrededor de tu región abdominal inferior.

Mientras masajeas, siempre mueve las manos en el sentido de las agujas del reloj. Intenta y ubica las áreas que se sienten tensas y apretadas. Inhala profundamente y deja que tu área pélvica se relaje.

Intenta visualizar tu útero, las trompas de Falopio y tus ovarios sumergidos en luz y energía y luz curativas positivas. Ahora abre la boca y relaja la mandíbula; Esto ayudará a liberar todo el estrés que está encerrado en tu pelvis.

Termina este masaje presionando suavemente hacia arriba y hacia abajo durante al menos 20 cuentas.

Masaje uterino

Esta técnica de masaje a menudo se denomina “elevación del útero”. Este masaje es extremadamente útil ya que muchas mujeres tienen su útero desplazado de la posición natural debido a un estilo de vida sedentario y falta de ejercicio.

Acuéstate cómodamente sobre una superficie plana y coloca un pequeño cojín debajo de las rodillas para que tu espalda esté relajada.

Coloca suavemente las yemas de los dedos sobre el hueso púbico; Este se encuentra justo debajo de la línea del vello púbico. Comenzando desde el hueso púbico, aplica presión suavemente con la punta de los dedos y avanzae hacia el útero masajeando lentamente.

Ahora, lentamente, jala tu útero hacia tu ombligo. Mantén esta posición y cuenta hasta 10 antes de relajarte. Repite al menos tres veces.

Masaje de Ovario

Esta técnica de masaje es excelente para extraer sangre rica en oxígeno a los ovarios. Al mejorar la circulación, ayuda a curar la congestión en esta área vital de tu sistema reproductivo.

Frota tus palmas para calentarlas. Acuéstate sobre una superficie plana y cómoda y relaja el área pélvica colocando una almohada pequeña debajo de las rodillas. Inhala profundamente y libera la respiración lentamente. Relaja tu mandíbula.

Cierra los ojos e intenta imaginarte rodeado de luz iridiscente. Relaja tu mente y trata de no pensar en tus preocupaciones. Localiza tus ovarios.

Masajea las áreas de los ovarios, tanto en el lado izquierdo como en el derecho utilizando movimientos circulares suaves pero firmes en el sentido de las agujas del reloj.

En caso de que sientas músculos tensos en estas regiones, masajea más profundamente aumentando y liberando la presión gradualmente. Si experimentas alguna sensación de incomodidad o dolor, asegúrate de no aplicar demasiada presión.

Termina respirando profundamente y soltándolo lentamente. Trata de imaginar que tus ovarios y trompas de Falopio están sanos y sin obstrucciones ni cicatrices.

Nota: Todos los masajes antes indicados deben realizarse solo entre las etapas de la menstruación y la ovulación. No deben hacerse durante tus períodos, durante la fase lútea después de la ovulación o durante el embarazo.

En caso de que sientas algún tipo de dolor o incomodidad mientras te masajeas, asegúrate de detenerte de inmediato. Si tienes quistes ováricos, puedes experimentar molestias, en cuyo caso deberás consultar a un terapeuta de masaje certificado para obtener orientación.

Quieres quedar embarazada de forma natural?

Tu doctor te ha dicho que tienes problemas de infertilidad o llevas mucho tiempo intentando?

Hay una solución! Descubre el método más efectivo, seguro y garantizado que ha ayudado a miles de mujeres a embarazarse en sólo 60 días!

Da Click Aqui! <<

Pin It
  • daniela castro gomez says:

    yo quiero acer mama mencanta mucho los bebes mi tesoro que lindos los niño quiero acer mama de un bebe que esta en camino

    August 24, 2020 at 10:28 pm
  • Estela says:

    Me parece buena idea,

    October 3, 2020 at 11:22 pm
  • Nelly says:

    Estoy ligada hace ocho año pero quiero tener otro bb

    June 17, 2021 at 2:27 am

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*