COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Qué Comer Para Concebir? Recomendaciones Efectivas Para Lograr un Embarazo

 

concebir

Quieres saber qué comer para concebir? Ya te estás cargando de frutas y verduras orgánicas, te mantienes alejada de los alimentos procesados ​​y te aseguras de consumir suficientes cereales integrales, proteínas magras y lácteos en tu dieta, además de tomar una vitamina prenatal para asegurar.

Pero, ¿comer ciertos alimentos durante las diferentes fases de yu ciclo puede aumentar tu fertilidad? ¡Algunos expertos dicen que sí!

Has intentado quedar embarazada por mucho tiempo pero no lo has logrado? No te preocupes más! Tu problema termina aquí, descubre el método natural más efectivo de todos!

Haz Click Aqui!

“Las diferentes fases del ciclo requieren que el cuerpo de una mujer produzca diferentes hormonas y pase por procesos separados”, dice Jill Blakeway, MS, LAc, directora clínica del Centro YinOva en Nueva York. “Entonces, si una mujer quiere maximizar sus posibilidades de concebir, es posible comer alimentos que sean ventajosos para cada fase”.

Menstruación

Cuando tu período comienza a fluir, puedes sentir calambres, hinchazón, fatiga y mal humor. También puedes estar agotando tus almacenes de hierro. De hecho, la mujer promedio pierde entre 30 y 40 mililitros de sangre en el transcurso de tres a siete días.

“El hierro está adherido a los glóbulos rojos, por lo que la forma de perderlo es mediante el sangrado”, dice Elizabeth Ward, MS, RD, consultora de nutrición del área de Boston.

La menstruación es un buen momento para recordar que debes centrarte en los alimentos ricos en hierro. Simplemente no veas tu periodo como una excusa para comer toda la comida chatarra que desees, debe haber un balance.

Recomendaciones de alimentos:

Carne, frijoles, pescado, hortalizas de hoja verde y semillas. La mayoría de estos alimentos son ricos en hierro, proteínas o ambos, lo cual es especialmente importante si tiene endometriosis o sangrado abundante.

Y algunos (como el pescado, las semillas y las verduras de hoja verde) tienen propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a mitigar los cólicos al fomentar un flujo sanguíneo saludable.

Otro consejo: Come muchos pimientos, tomates, brócoli, kiwi, cítricos y otras fuentes de alimentos con alto contenido de vitamina C. “La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro de los frijoles, los cereales integrales y los cereales fortificados”, dice Ward.

Mantente alejada de:

Alimentos fríos (si tus períodos son coagulados y dolorosos) y alcohol, cafeína y alimentos picantes, que pueden hacer que el sangrado sea aún más intenso.

En tu plato:

Fajitas de carne con frijoles negros, pimientos, cebollas y salsa de tomate.

Fase folicular

Durante la fase folicular, tu cuerpo está trabajando duro para desarrollar un folículo dominante y los niveles de estrógeno están aumentando.

Desafortunadamente, las mujeres que luchan con los fibromas y la endometriosis a menudo tienen demasiado estrógeno (una condición llamada dominancia del estrógeno).

“Las verduras crucíferas como el brócoli, la col rizada, la col y la coliflor contienen un fitonutriente llamado di-indolilmetano (DIM), que puede ayudar a las mujeres a metabolizar mejor el estrógeno”, dice Blakeway.

De hecho, DIM se une a los estrógenos ambientales como los pesticidas y las hormonas en la carne y los productos lácteos, lo que ayuda a liberar al cuerpo del exceso de estrógeno.

Simplemente no olvides tomar un poco de aceite de oliva, aguacate, nueces y semillas con esas hojas verdes. Estos alimentos están cargados con vitamina E, que se encuentra en el líquido del folículo que alberga tu óvulo.

Recomendaciones de alimentos:

Alimentos que apoyan el desarrollo de folículos como nueces, semillas, vegetales verdes, legumbres, huevos y pescado.

Mantente alejada de:

Alcohol: afecta el equilibrio hormonal. También te deshidrata y la pérdida de agua en el cuerpo puede hacer que el moco cervical sea demasiado espeso, dice Blakeway.

En tu plato:

Pollo y brócoli salteados con anacardos y arroz integral.

Ovulación

A medida que se acerca la ovulación, el cuerpo necesita muchas vitaminas B y otros nutrientes para ayudar a liberar el óvulo y promover la implantación.

“El zinc puede ayudar con la división celular y la producción de progesterona y la vitamina C se encuentra en grandes cantidades en el folículo después de que se libera el óvulo y también puede jugar un papel en la producción de progesterona”, dice Blakeway.

Los ácidos grasos esenciales (AGE) también son cruciales durante esta fase. La mejor fuente: omega-3 de pescado y suplementos de aceite de pescado.

Estos AGEs son mejor conocidos por promover el flujo de sangre al útero y apoyar la apertura del folículo para liberar el óvulo, pero ¿adivinen qué? También abren los diminutos vasos sanguíneos en tus regiones inferiores, lo que puede garantizar que estás preparada y lista para la acción.

“El aceite de pescado diluye tu sangre y aumenta la circulación en las partes de tu cuerpo”, dice Wright. Además, el aceite de pescado aumenta la testosterona en tu cuerpo; sí, las mujeres también tienen esta hormona, por lo que pueden excitarte más rápidamente. ¿Y quién de nosotros no podía usar un poco de eso al entrar en la zona O?

Recomendaciones de alimentos:

Verduras de hoja verde, granos enteros, huevos, legumbres, carne, pescado (o suplementos de aceite de pescado) y agua: mucha y mucha agua.

El agua juega un papel clave en el transporte de hormonas y en el desarrollo de los folículos. También ayuda a diluir el moco cervical, lo que puede facilitar un poco la tarea de los nadadores de tu pareja.

Mantente alejada de:

Alimentos ácidos como el café, el alcohol, la carne y los alimentos procesados, que pueden hacer que tu moco cervical sea hostil a los espermatozoides.

En tu plato:

Salmón cajún y arroz integral con un lado de espinacas salteadas en ajo y aceite de oliva, y un tazón de fresas y una trufa de chocolate negro para el postre.

Fase lútea

Ahora es el momento de cargarse de nutrientes que estimulan el crecimiento celular.

El betacaroteno, que se encuentra comúnmente en los vegetales de hojas verdes, así como en los alimentos amarillos y anaranjados (por ejemplo, zanahorias, melón y papas dulces), ayudan a controlar las hormonas y previenen el aborto espontáneo.

De hecho, el cuerpo lúteo, que ayuda a producir la progesterona necesaria para mantener un embarazo, está cargado con un poderoso nutriente.

Un alimento que recibe mucha atención durante esta fase es la piña. Además del betacaroteno, la piña contiene una sustancia llamada bromelina, que se ha demostrado que respalda ligeramente la implantación a través de sus propiedades antiinflamatorias.

“No hay mucha investigación sobre los beneficios de comer piña durante el momento de la concepción, pero si quieres cubrir tus apuestas, puedes beneficiarte”, dice Wright. “Después de todo, la piña es un alimento saludable sin inconvenientes”.

Los expertos no recomiendan tomar bromelaína como un suplemento, ya que la dosis puede ser demasiado alta y cualquier cosa que mueva la sangre drásticamente durante este tiempo podría ser contraproducente.

Recomendaciones de alimentos:

Alimentos calientes como sopas y guisos. La fase lútea consiste en crear temperaturas más altas para ayudar a mantener un embarazo.

Mantente alejada de:

Alimentos fríos o crudos, especialmente helados y yogurt congelado. La fase lútea es un momento en el que desea promover el crecimiento y la expansión; constricciones frías.

En tu plato:

Un tazón de chile picante y caliente hecho con carne molida magra y una rebanada de pan crujiente. Para el postre: sorbete de piña.

Te gustaría quedar embarazada?

Incluso si llevas mucho tiempo intentando, si sufres de quistes en los ovarios, ovarios poliquisticos o fibromas!

Aumenta tus probabilidades de embarazo hasta un 95%, conoce el método natural garantizado que está ayudando a cientos de mujeres!

Da Click Aqui! <<

Pin It

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*