COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Vitaminas Para el Embarazo: 7 Recomendaciones Efectivas de Vitaminas Para Quedar Embarazada

vitaminas para el embarazo

Quieres conocer algunas vitaminas para el embarazo? En un mundo perfecto, cada mujer tomaría un multivitamínico diario. No es tu culpa si este hábito saludable ha pasado de tu mente en el pasado, pero si estás tratando de concebir, ahora es el momento de tomarlo en serio.

Además, cuando veas todos los beneficios para bebés que algunos suplementos proporcionan, pensarás en ellos como caramelos para tu interior.

Has tenido problemas para quedar embarazada? No te preocupes más! Descubre el método natural más efectivo para lograr un embarazo en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

A continuación, encontrarás un resumen de todas las cosas buenas que debes obtener de una combinación de un multivitamínico con ácido fólico y suplementos de omega-3 o una vitamina integral prenatal.

Un multivitamínico adecuado incluirá la mayoría de las vitaminas y minerales que siguen. Si al tuyo le falta alguno, encontrarás algunas fuentes naturales de alimentos que forman parte de una dieta saludable.

Antes de comenzar con las vitaminas, sin embargo, te recomendamos consultar a tu médico.

Y no te olvides de iniciar a tu pareja en un régimen también. Podrías ver un potente impulso en la salud de los espermatozoides y la motilidad de un solo multivitamínico!

Betacaroteno

Lo que hace: Este fitonutriente crucial ayuda a regular tus hormonas, posiblemente previniendo un aborto precoz una vez que estés embarazada.

Dónde encontrarlo: Zanahorias, melón, calabaza, patatas dulces, espinacas, brócoli y col rizada

Vitaminas B

Lo que hacen: El grupo entero de vitaminas B se cree que ayuda a tus ovarios en la liberación de un óvulo alrededor de la ovulación. La B6 en particular, también aumenta los niveles de progesterona, que es necesario para mantener tu embarazo una vez que concibes.

Dónde encontrarlos: Garbanzos, granos enteros, hojas verdes, carne y huevos

Bromelina

Lo que hace: Este grupo de enzimas principalmente digiere proteínas en el cuerpo, pero también se piensa para ayudar a la implantación de un óvulo fertilizado. Es por eso que es especialmente importante tener suficiente ingesta inmediatamente después de la ovulación.

Dónde encontrarlo: Sólo en piñas

Vitamina C

Lo que hace: Esta vitamina que aumenta la inmunidad promueve la absorción de hierro y la producción de progesterona.

Para las mujeres que tienen defecto de fase lútea, un problema caracterizado por la insuficiencia de progesterona, el aumento de vitamina C parece promover la fertilidad. En los hombres, ayuda a mejorar la salud y la motilidad de los espermatozoides.

Dónde encontrarlo: Cítricos, mangos, tomates, fresas, cerezas, guisantes y patatas

Vitamina D

Lo que hace: La vitamina D, una vitamina liposoluble, es vital para la producción adecuada de hormonas sexuales.

La investigación ha demostrado que las mujeres infértiles tienden generalmente a tener niveles más bajos de la vitamina D. También reduce la inflamación en el cuerpo, mejorando tu fertilidad total.

Dónde encontrarlo: Los productos lácteos fortificados, los pescados grasos como el salmón, la caballa y el atún, el aceite de hígado de bacalao y la exposición al sol (por tan sólo 10 a 15 minutos por día pueden ser útiles)

Vitamina E

Lo que hace: Los expertos creen que los buenos niveles de E son importantes porque la vitamina se encuentra en el líquido alrededor de los óvulos en desarrollo.

Cuando se toma por los hombres, la vitamina E también ayuda a aumentar la salud del esperma. También tiene potentes propiedades antioxidantes para ambos sexos.

Dónde encontrarlo: Aguacates, aceite de germen de trigo, batatas, hojas verdes, granos enteros, nueces como almendras y cacahuates y semillas.

Ácido fólico

Lo que hace: El ácido fólico es la forma sintética de folato, que es en realidad un grupo de vitaminas b conocido como B9. Es un complemento crítico para las mujeres que quieren quedar embarazadas porque el ácido fólico ayuda a que el tubo neural del bebé se cierre correctamente.

Eso ocurre tan pronto como dos o tres semanas después de la concepción, cuando algunas mujeres ni siquiera saben que están embarazadas.

Tomar un multivitamínico que contenga ácido fólico también se correlaciona con menos infertilidad relacionada con la ovulación. Es genial para tu hombre también, ya que le ayuda a producir espermatozoides más sanos.

Dónde encontrarlo: Frijoles, zumo de naranja, hojas verdes y cereales fortificados.

Quieres quedar embarazada de forma natural y en poco tiempo?

Vence tus problemas de infertilidad y logra embarazarte sin tratamientos costosos, medicamentos que no dan resultados o métodos poco confiables!

Descubre el programa más recomendado de todos y que ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo a quedar embarazadas en 60 días!

Da Click Aqui! <<

Pin It
  • ma obed Balderas barbosa says:

    Quiero embarazarme de niño

    May 2, 2018 at 3:22 am

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*