COMO QUEDAR EMBARAZADA | COMO EMBARAZARSE RAPIDO

Descubre como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida! Aprende Como Embarazarse en sólo 60 días, sin importar tu edad!

Como Aumentar la Fertilidad en el Hombre: 7 Recomendaciones a Seguir

Fertilidad en el hombre

Quieres saber como aumentar la fertilidad en el hombre? Ya sea que hayas decidido que estás listo para intentar concebir con tu pareja o que lo hayas intentado durante mucho tiempo, probablemente estés pensando con frecuencia en tu fertilidad y si hay algo que puedas hacer para mejorarla.

Los problemas de fertilidad que involucran el sistema reproductivo femenino a menudo son difíciles de tratar, pero muchos de los relacionados con la infertilidad masculina son receptivos a los cambios en los hábitos de salud y el estilo de vida.

Tú y tu pareja están buscando un embarazo pero no lo han logrado? No te preocupes más! Descubre el método natural para quedar embarazada en sólo 60 días, muy efectivo!

Haz Click Aqui!

Por ejemplo, si un hombre deja de fumar tabaco, se puede ver un mejor recuento de espermatozoides en 3 meses (aproximadamente el tiempo que tarda en desarrollarse un nuevo esperma).

Aquí hay 7 formas de aumentar la fertilidad en el hombre y mejorar la salud de los espermatozoides.

  1. Agrega antioxidantes a tu dieta

Probablemente hayas escuchado que a los antioxidantes se les suele llamar luchadores contra el cáncer y las enfermedades cardíacas, pero también pueden aumentar la fertilidad en el hombre. Los investigadores han descubierto que los hombres que tomaron antioxidantes en forma de suplemento tenían menos espermatozoides dañados en el ADN en comparación con los hombres que no tomaron antioxidantes.

Además, las parejas tenían tasas de embarazo más altas cuando los hombres tomaban antioxidantes adicionales.

Hay muchos antioxidantes, pero algunos se han estudiado específicamente por su potencial para mejorar la salud de los espermatozoides.

Antioxidantes y fertilidad masculina

  • Ácido fólico: Hígado de res, vegetales de hojas verdes, frutas, frijoles, guisantes y granos fortificados
  • Licopeno: Tomates, albaricoques, pomelo rosado y sandía
  • Selenio: Altas cantidades en nueces de Brasil (1 onza proporciona el 780% del valor diario recomendado), que también se encuentran en el bacalao, la carne de res, el pavo y el pollo.
  • Vitamina C: Muchas frutas y verduras, con niveles más altos de pimientos rojos, kiwi, naranjas y toronjas.
  • Vitamina E: Nueces, semillas, aceites y verduras de hoja
  • Zinc: Ostras, cangrejos, carnes rojas, aves y frijoles

Si descubres que no puedes obtener más de estos alimentos en tu dieta, es posible que desees considerar la posibilidad de tomar un suplemento. Solo asegúrate de preguntar primero a tu médico, ya que estos suplementos pueden interactuar con los medicamentos.

  1. Tener relaciones sexuales frecuentes

Si deseas tener un bebé, debes tener relaciones sexuales en el momento de la ovulación, pero tener relaciones sexuales frecuentes durante todo el mes puede aumentar tu fertilidad.

Dicho esto, la investigación ha demostrado que períodos cortos de abstinencia también podrían tener el potencial de beneficiar la salud del esperma, ya sea que estés tratando de concebir de forma natural o que estés proporcionando una muestra de esperma para la inseminación.

Una revisión de 2017 de estudios publicados en el International Journal of Women’s Health and Reproduction Sciences encontró que la motilidad, la morfología y la producción de los espermatozoides podrían beneficiarse de períodos de abstinencia de entre 3 y 8 días.

  1. Cuida tu consumo de soya

La soya se encuentra principalmente en el tofu, pero también es un ingrediente común en bebidas saludables, alternativas a la carne y barras de proteínas. Si bien algunas investigaciones han sugerido que comer mucha soya podría tener efectos perjudiciales sobre la fertilidad, los resultados en gran medida han sido contradictorios.

Se han realizado estudios que propusieron que los fitoestrógenos que se encuentran en la soya y los productos derivados de la soya podrían afectar la reproducción masculina y femenina. Sin embargo, la investigación de alta calidad en humanos es limitada.

Puedes optar por limitar o evitar la soya si te preocupa el efecto que podría tener en tu fertilidad. Ser consciente de tu ingesta general de nutrientes e ingredientes como la soya es parte de garantizar que tu dieta sea nutritiva y equilibrada.

  1. Come más verduras, menos pizza

El papel de la dieta y la fertilidad no se comprende bien, pero la evidencia disponible indica que una dieta balanceada y saludable beneficia la fertilidad en el hombre. Lo mejor para tu esperma es probablemente lo que será más nutritivo para todo tu cuerpo. Elige fuentes magras de proteínas (como pescado y pollo), muchas verduras y frutas frescas, grasas saludables (como aceite de oliva y nueces) y cereales integrales.

  1. Deja de fumar

Hay muchas buenas razones para dejar el hábito de fumar y mejorar tu salud, que pueden incluir aumentar tu fertilidad.

Es posible que desees considerar la posibilidad de dejar de fumar incluso si estás pasando por tratamientos de fertilidad. Los investigadores han descubierto que fumar tiene un fuerte efecto negativo en el éxito del tratamiento en parejas que utilizan FIV con tratamientos de fertilidad ICSI.

Los hábitos de fumar de los hombres también pueden afectar la fertilidad de la pareja femenina. Las investigaciones han demostrado que cuando las mujeres están expuestas al humo de segunda mano, tienen tasas de éxito de la FIV más bajas y posiblemente un mayor riesgo de pérdida del embarazo.

  1. Limita el consumo de alcohol

Demasiado alcohol puede disminuir tu fertilidad. Si esperas concebir, podría ser un buen momento para reducir o incluso dejar de consumir alcohol.

Un estudio de personas con trastorno por consumo de alcohol encontró que solo el 12% de los hombres tenían un recuento de espermatozoides y una salud completamente normales, en comparación con el 37% de los no fumadores y no alcohólicos.

Sin embargo, otros estudios no han encontrado relación entre la fertilidad masculina y unas pocas bebidas. Es posible que el consumo moderado de alcohol no tenga un impacto importante en la salud de los espermatozoides, especialmente si solo bebes unas pocas veces a la semana en lugar de a diario.

  1. Mantén las cosas frescas

Las investigaciones han demostrado que las altas temperaturas pueden dañar los espermatozoides. Los órganos reproductores masculinos están fuera del cuerpo porque deben mantenerse a temperaturas inferiores a 98,6 grados F (nuestra temperatura corporal normal).

En 2015, los investigadores publicaron una revisión de la investigación que identifica algunas de las fuentes de estrés relacionadas con el calor más comunes en la salud de los espermatozoides. Según sus hallazgos, aquí hay algunas formas en que puede mantener las cosas frescas:

  • Evita los jacuzzis y los baños calientes prolongados, los cuales pueden elevar la temperatura del escroto.
  • Evita sentarte durante largos períodos de tiempo. Estar sentado durante mucho tiempo también se ha relacionado con una disminución de la salud de los espermatozoides. Si tienes un trabajo de escritorio, levántate y camina durante el día. Los beneficios de estar de pie, incluso si es solo pararse para volver a llenar la botella de agua o hablar con un compañero de trabajo al otro lado del pasillo, son buenos para todo el cuerpo y la mente.
  • No enciendas la calefacción de tu asiento para el automóvil. Los estudios han demostrado que los calentadores de los asientos (una característica de algunos automóviles que calientan el asiento en un día frío de invierno) pueden provocar temperaturas escrotales más altas de lo normal.
  • No te sientes con tu computadora portátil en tu regazo. Mantener las piernas juntas para equilibrar la computadora portátil, junto con el calor generado por la propia computadora, puede provocar temperaturas escrotales más altas de lo normal.
  • Usa pantalones transpirables. Si los boxers son más favorables a la fertilidad que los calzoncillos, ha sido un tema de debate durante mucho tiempo. Siempre que no uses una tela extremadamente ajustada y no transpirable, tu elección de ropa interior probablemente no importe para la salud de tu esperma.

Dicho esto, algunos estudios han demostrado que usar ropa interior ajustada o prendas de compresión (como mallas para correr o pantalones cortos de bicicleta) podría afectar los espermatozoides, probablemente debido al aumento de calor sin espacio para respirar que por ende acabaría por perjudicar la fertilidad en el hombre.

Sufres de infertilidad?

No te preocupes, no es necesario someterse a tratamientos médicos costosos o tomar medicamentos durante mucho tiempo!

Tú y tu pareja pueden tener un bebé de forma natural, segura y muy efectiva, siguiendo los pasos del programa para lograr el embarazo más recomendado de todos!

Da Click Aqui! <<

Pin It

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*